Abr 14

Razones para utilizar pulseras antipánico

Sin duda alguna el grado de inseguridad en el que estamos viviendo en la actualidad, nos ha llevado a buscar nuevas opciones de seguridad. Ya que tanto en la calle como en nuestras propiedades podemos ser víctimas del hampa.

Para combatir los ataque de los delincuentes a nuestras casas debemos según la información suministrada por los cerrajeros de https://cerrajerosargentona.org.es/ tener sistemas de seguridad de buena calidad. Ahora bien ¿Cómo podremos mantenernos seguro en la calle? Lamentablemente nadie esta excepto de ser víctima de los delincuentes.

Pero en la actualidad podemos utilizar dispositivos que nos pueden ayudar a incrementar nuestra seguridad en la calle. Uno de estos dispositivos son las pulseras antipánico. Aunque no lo creas esta pulsera puede salvarte la vida.

¿Cómo funcionan estas pulseras?

Estas pulseras están diseñadas para ayudar a todas aquellas personas que se vean en una situación de inseguridad. Es importante destacar que estas pulseras cuentan con un localizador GPS con el cual te podrán rastrear en caso que te ser retenida contra tu voluntad por los delincuentes.

Las pulsera antipánico están conectadas con la central de emergencia, como la policía local o en dado caso con el 911, es importante que tengas presente que estas pulseras están hechas pensando en mejorar tu seguridad.

Por esta razón te recomiendo ampliamente el uso de etas pulseras, que a lo ojos de los delincuentes se verá como una pulsera común y corriente, pero que te ayudara a evitar se víctima de los amigos de lo ajeno.

Personas que las deben usar las pulseras antipánico

En la actualidad este tipo de dispositivos puede ser utilizado por cualquier tipo de personas, pero según la información de los profesionales de seguridad, esta tecnología está pensada para personas mayores que vivan solos.

De esta manera se podrán comunicar con el número de emergencia si les llega a pasar algo. Son muchos los abuelitos que han sido salvados al utilizar este tipo de pulsera y de dar aviso oportuno a la autoridad. No solo sirve para casos de emergencia por delincuencia, sino que también es recomendable en casos de problemas de salud.

Por otra parte también pueden ser utilizados por niños, en este caso los padres deben hablar con sus niños para advertirles que este botón solo se debe presionar en caso de verdadera emergencia, es un dispositivo serio de seguridad, no es para jugar.

¿Puede emitir una falsa alarma?

Muchas personas en la actualidad dudan de utilizar estas pulsera por temor a que no sean tan efectivas como parecen, algunas piensan que pueden llegar a dar falsa alarmas, pero la verdad es que la única manera en se active es que se presione el botón, lo cual puede suceder de manera accidental.

Pero siempre debemos tomar precauciones, ya que es un delito llamar a los números de emergencia y emitir falsas alarmas. Por eso debemos controlar su uso y explicarle a las personas que lo van a utilizar que solo se puede accionar la alarma en caso donde tu seguridad se vea comprometida.

error: Content is protected !!