Oct 31

Razones para elegir puertas SegureStil

La seguridad es un tema sumamente sensible que ocupa muchas líneas en las noticias, y es que para nadie es un secreto que el ingreso ilegal a los hogares ha ido en aumento en los últimos años. El resguardo y protección de los familiares y bienes es ineludible, por esa razón es necesario obtener la mayor y mejor información en cuanto a sistemas de seguridad que pueda hacer del hogar un lugar seguro.

Los fabricantes tanto de elementos de seguridad como de protección se han dado a la tarea de ofrecer soluciones modernas para los diferentes requerimientos, colocando a disposición de los clientes productos de gran calidad y variados diseños. Las puertas SegureStil es uno de sus avances en la actualidad que ofrece un alto nivel de seguridad en el hogar.

Puerta acorazada y sus características

El mercado de la tecnología presenta las puertas acorazada SegureStil un producto que se asemeja más a un mueble que a una puerta, con el estilo, seguridad y calidad de su marca. Es un tipo de puerta muy recomendada por el cerrajero, en especial por tener el marco y los cantos de la puerta en acero panelados con molduras y paneles decorativo en materiales como el MDF recubiertos con chapilla de madera barnizados.

La empresa SegureStil es líder en fabricación de Puertas de Seguridad Acorazada, tiene más de tres décadas de experiencia y permanencia en el mercado de calidad y protección, por su gran gama de diseños y alta resistencia de sus materiales de fabricación.

Principales ventajas de instalar una puerta acorazada

Que tienen las puertas acorazadas sobre las otras puertas es su nivel de aislamiento y alto nivel de seguridad que ofrecen, también existen otros beneficios que es importante destacar:

  • La clasificación de las puertas que existen en la actualidad nos dice que las puertas se diferencia en las puertas tradicionales de madera, las blindadas y las acorazadas. Las puertas tradicionales de madera son las que ofrecen menos seguridad, por esta razón deben ser usadas para separar espacios dentro del ambiente del hogar como cuartos, baños y cocina.
  • Siguiendo el orden las puertas blindadas son las que brinda mayor seguridad que las que las anterior nombrada, pero si inferior a las acorazadas. El cerrajero profesional certifica y algunas empresas con gran conocimiento en elementos de seguridad, que las puertas acorazadas son las que ofrecen un alto nivel de seguridad en el mercado, así que si busca lo mejor para tu vivienda esta es una excelente opción.
  • Que hace inferior las puertas blindadas ante las puertas acorazadas, es que estas posee un refuerzo metálico en toda su estructura ampliamente superior a la estructura de las blindadas.

¿Puede el usuario instalar una puerta acorazada SegureStil?

No, debido a que es una puerta con elemento de seguridad sofisticado, que solo debe ser instalado por su empresa líder, que cuente con personal profesional y autorizado para realizarlo. La contratación de personal no capacitado en este sistema puede dejar una mala instalación.

Es necesario saber que de nada vale tener una puerta con materiales de alto nivel de seguridad, si no cuenta con la funcionabilidad que ofrece una buena instalación con garantía de servicio.

error: Content is protected !!