Jul 11

¿Qué hago si extravío mi llave?

Es cierto que nadie quiere extraviar las llaves, porque nadie quiere estar a la deriva de como entrara a sus propiedades. Pero esto es más común de que suceda de lo que las personas puedan pensar.

Como medida de seguridad, algunas personas guardan un juego de llaves adicional por si esto sucede con regularidad, pero esto es más serio que un simple olvido o descuido de donde las dejo.

Cualquiera puede tomarlas y entrar para robar o causar daños a tus propiedades e inclusos a tu misma integridad.

Cuando no se está seguro, de donde las dejo o por el contrario de que alguien robo tus llaves, es una prioridad llamar a los cerrajeros en Tossa de Mar de tu entera confianza para que ofrezcan la solución a tu inconveniente.

Lo que es un hecho, que la pieza de cerrajería afectada debe sufrir un cambio inmediato, como medida de prevención, eso no puede esperar si deseas conservar tu tranquilidad de que lago te pueda ocurrir dentro de tu territorio.

Evaluar lo hechos

La intención es no caer en la paranoia de que te acechan, de que te robaran o de que acabaran con tu vida, si no es cierto.

Si has salido a local nocturno, es posible que puedas recuperarlas visitando de nuevo el lugar e intentar recuperarlas o contactando a las personas con que compartiste.

Pero si atraviesas un algún conflicto personal con alguien, como una separación sentimental difícil, donde las partes no están en mutuo acuerdo además tus llaves han desaparecido misteriosamente, el cambio de cerrajería es la forma de mantener tu tranquilidad.

Si has salido al supermercado y han sacado tus pertenencias de la cartera sin darte cuenta, entre esas pertenencias están tu juego de llaves, es mejor llamara a un cerrajero para que te asesore en medidas de seguridad física urgentes.

Cambio de bombín

Es posible que la recomendación de los cerrajeros que consultes sea un cambio de bombín lo más rápido posible. Estos profesionales también están en la facultad de realizar un cambio de combinación del cilindro que tienes actualmente.

Esto significa que tus llaves cambiaran pero será el mismo cilindro que tienes. El trabajo de cerrajería debería salir un poco más económico que cambiar todo el cilindro por uno nuevo.

Aunque si posees un bombín antiguo será propicio aprovechar que las llaves se perdieron para instalar un cilindro de seguridad más avanzado y con un nivel de resistencia mayor a los ataques.

Medidas para evitarlo

Para aquellas personas más olvidadizas es mejor aplicar las rutinas, como colocar siempre las llaves en el mismo lugar, tanto dentro del establecimiento como en la cartera o el carro.

Dentro de tu cartera o bolso, mételas siempre en el mismo bolsillo, o puedes atarlas a algún cordón interior dentro del bolso para que no se pierda entre las demás cosas.

Muchas llaves en un mismo llavero pueden ser un riesgo y un beneficio a la vez. Tantas llaves juntas hacen más peso y ruido como para perderlas de vista. Pero de perderse el juego de llaves, son todos los cilindros de esas llaves los que quedan vulnerables.

error: Content is protected !!