Abr 02

Por qué es importante colocar mirillas en la puerta principal

La inseguridad es un problema que nos está afectando a toda la comunidad en general y por ello debemos tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, si bien los ladrones utilizan muchos métodos para llevar a cabo los robos, también nosotros cometemos errores con los cuales provocamos que los ladrones cumplan sus metas. Uno de estos errores y es el que más ocurre es permitir le la entrada a personas desconocidas que muy bien se pueden hacer pasar por vendedores o empleados de algún servicio que tengas instalado en tu casa y que los ladrones aprovechan para hacerse pasar por uno para entrar sin ningún problema a tu propiedad.

Los cerrajeros http://cerrajeroelraval.es/ recomiendan que tenemos que tener mucho cuidado en permitirles la entradas a nuestras casas a personas desconocidas porque no sabemos con qué intención se nos va a acercar. Para ello existen las mirillas panorámicas o los también llamados ojos mágicos que nos permiten sin necesidad de abrir la puerta quien está del otro lado, es importante que tengas en cuenta que cada vez que toquen a tu puerta utilices esta mirilla para corroborar de que la persona que toque la conozcas.

Y si en dado caso no la conoces le preguntes quien es y que desea sin abrir la puerta, otra cosa importante es que si vez que es alguien que esta vestido con un uniforme de alguna empresa de servicio no les abras si no has solicitado ningún servicio especial. Ten presente que muchos delincuentes utilizan esta técnica para hacer que las personas le permitan entrar, esta técnica es utilizadas por los ladrones en lugares que ellos saben que hay ancianos solos o niños, por ello es que los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan el uso de estas mirillas en la puerta principal.

No le hagas caso a las personas que dicen que los ladrones utilizan estas mirillas para introducir cámaras para ver si hay alguien en la propiedad, son muy pocos los casos donde sucede y esto lo utilizan los ladrones profesionales para robar grandes casas o empresas donde ellos saben que se pueden llevar un buen botín. Lo importante es que tengas un elemento que te proporcione una grado de seguridad adicional y puedan tú y tu familia estar resguardado de los ladrones y si en dado caso estos toquen a tu puertas disfrazados tú puedas ver antes de abrir la puerta.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dependen de todos los elementos de seguridad que tengas instalados en tu propiedad y mientras más tengas muchísimo mejor para ti, no pienses que exageras es mejor hacer de nuestra casa una fortaleza que tener que vivir pendiente de que los ladrones puedan entrar en cualquier momento a llevarse todos nuestros objetos de valor, así que instala lo antes posible las mirillas en tu puerta principal.

error: Content is protected !!