No abandones tus buzones

El uso de la tecnología, ha hecho que cada vez más personas hayan dejado en el abandono sus buzones. Cuando por medio de un buzón era posible recibir cosas de valor, estos eran constantemente atacados por vándalos, pero ahora es un caso fortuito que hayan cosas de valor dentro, al menos para un delincuente.

Si has abandonado tu buzón, puedes solicitar el servicio cerrajeros mongat para que restituya su cerramiento si presenta alguna falla, volviéndolo a la vida.

Algunos han catalogados estos buzones como emblemas de un pueblo, porque son pocos los que quedan repartidos en frente de comercios o de casas, solo como elementos decorativos. Aunque hay lugares del mundo, donde aún siguen siendo muy útiles, las facturas, solicitudes o cartas son recibidas por estas cajas de secretos.

Daños que reciben por vándalos

Hay personas que se empecinan con estos muebles, siendo objeto de golpes, grafiteo, recepción de fluidos inusuales como la orina, por el simple hecho de dañar el contenido que pueda tener.

Es momento de realizar una tarea de mantenimiento, ya que en caso de recibir algún papel o paquete (dependiendo de su tamaño), el operario dudaría en dejarlo por el nivel de abandono, por lo que sería incierto de que pudiesen recibir el correo.

La renovación de la cerrajería, una capa de pintura, lubricación de las bisagras y restauración de la base que lo carga, son las tareas básicas que un cerrajero en Blanes realizaría para rescatar su buzón.

Aquello que está en áreas exteriores siempre recibe la peor parte, tanto por el daño ejercido por los vándalos, como por la acción de las condiciones climáticas inclementes. En el área de la ciudad, estos pueden ser empapelados con pegatinas de servicios hasta saturar toda su superficie.

Tipos de cerraduras usadas

El mecanismo de los buzones suele ser muy sencillas, las cuales no requieren de grandes inversiones de dinero. Pero si la intención es convertirle en un buzón de seguridad, se podría reforzar la estructura de caja, además de colocar cilindro mucho más resistentes, pero esto podría hacer que los vándalos se interesen aun más.

Las bases de las cuales están soportadas deben ser restauradas, porque es posible que se llevasen el buzón completo, de tener la oportunidad de hacerlo. En lo particular no amerita que se implanten novedosos dispositivos electrónicos, porque al final de cuenta es solo papeles de tu interés.

Las cerraduras instaladas en los buzones son de serreta, en el caso que presentara alguna falla por atascamiento o por oxidación es un proceso muy sencillo destornillar, para restaurarla o sustituirla por una nueva.

Ubicación de los buzones

Como estamos en otras épocas, es mejor ubicar a los buzones dentro de los límites de la propiedad de ser posible, obviamente con acceso para que puedan dejar el envío sin ninguna dificultad.

Hay diseños muy particulares en forma de pequeñas casas que evitan que el agua pueda pasar a su interior pero de no ser así, es protegerlo para que reciba el menos daño posible. Sin embargo siempre tienen un recubrimiento especial para que resista el mayor tiempo posible.