May 02

Mantenimiento de las Cámaras de seguridad

No hay cosa mas perjudicial para un sistema de seguridad que la comunidad que vive en esa edificación sepa que las cámaras de seguridad no funcionan o que las alarmas están desactivadas. Parece que esta es una tentación para hacer lo que no se debe. Hay ambientes laborales en los que es indispensable el uso de cámaras de seguridad, principalmente para la protección de la propiedad, también de los muebles y de las personas permanecen.

Se puede decir que las cámaras de seguridad se usan para una seguridad mucho mas pasiva, no impiden un robo o hurto, pero pueden hacer que los maleantes se cohíban de cometer actos en su contra porque pueden ser detectados, aunque una buena parte usan mascaras. La buena noticia es que el análisis de la escena siempre da datos para su captura, como tipo de ropa, altura, raza y hasta la edad se puede deducir por un video de seguridad.

La cerrajería actualmente resiste a ataques de fuerzas por algo mas de 5 minutos y esto es bastante  para las cerraduras mas básicas. Cada una de las barreras desde la parte mas exterior va sumando tiempo que debe invertir el ladrón para llegar hasta el interior. Mientras mas resistente sea la cerrajería mas tiempo se suma. Por ello los cerrajeros Málaga aseguran cada uno de los elementos que se sumen a la seguridad hace que la edificación sea impenetrable.

Conexión 24 horas

Las empresas especializadas de cámaras de seguridad ofrecen una conectividad las 24 horas del día. Ese es el tiempo que debe estar la propiedad vigilada. Cuando tenemos dispositivos mas sencillos en casa, que controlamos nosotros mismos podemos apagarlos, por error o para ahorrar energía, el día menos indica nos quedamos sin vigilancia y los ladrones nos acechan.

Revisión mensual

En la cerrajería y la seguridad, el mantenimiento de los puntos de seguridad es elemental para conservar un nivel de barrera optimo. Hace falta saber que las rejas y puertas están en buen estados, que cierran bien. Una revisión mensual es pertinente para las edificaciones que requieren mayor seguridad. Contrata servicios profesionales para que estos puedan garantizar servicios de mantenimientos eficientes.

La conexión las 24horas del día de las cámaras de vigilancias, requiere de una verificación de técnicos que cada vez tiene buena pinta. Se pueden programar en citas anteriores, porque se sabe que los dueños se pueden olvidar y para ello los profesionales apoyan en estas labores.

Ambiente interior y exterior

Los sistemas de cámaras de seguridad deben estar integrados entre puntos internos y puntos externos. Se comete el error de solo incluir uno de los dos ambientes, pero integrar ambos ambientes es importante. La revisión de los videos nos puede ayudar a evitar una intrusión desde el exterior. La revisión de videos internos, nos ayuda a proteger mejor la propiedad si un ladrón logra entrar.

Un intrusos no solo es el ladrón que se lleva lo material. Un intruso es también quien te roba tu privacidad y la tranquilidad de vivir en paz, en un lugar acogedor.

error: Content is protected !!