Lugares donde no deberías guardar tus posesiones

Cuando creemos que los dispositivos de seguridad que instala el cerrajero https://cerrajeronoubarris.es en casa, no son suficientes para resguardar nuestros bienes, tomamos medidas adicionales que usualmente provienen de consejos de personas particulares.

Son ideas que parten de esconder nuestras posesiones en lugares insólitos, pues creemos que los maleantes no hurgarían en éstos a la hora de irrumpir en nuestro hogar.

Esto es una creencia totalmente falsa, ya que los maleantes tienen en cuenta este tipo de aspectos, pues para eso han sido entrenados, motivado a que las posesiones de mayor valor se encuentran ocultas en estos sitios.

De hecho, son los lugares donde primeramente buscan, y les ahorra tiempo a la hora de emprender las labores de robo que han venido planeando.

Es por ello que se hace indispensable que sepas cuales son esos sitios, de modo que reconsideres la posibilidad de almacenar tus bienes en esos lugares “recónditos”.

La ropa sucia o sitios de lencería

Podríamos pensar que los ladrones no buscarían valores en esos sitios deshonrosos, pero lo cierto es que muchos ladrones se han sacado el billete de la lotería al encontrar justo allí, tus posesiones más valiosas.

Tomamos ese tipo de medidas por el simple hecho de que si fuésemos nosotros quienes perpetrásemos el robo, no buscaríamos dentro de los cestos de la ropa sucia o cajones de ropa interior.

Dentro de los dormitorios

Si guardar tus objetos de valor dentro de la ropa sucia ya es considerado un factor de riesgo para el robo, el dejarlos en cualquier otro rincón del dormitorio ya representa un riesgo mayor.

¿A qué se debe esto? Los dormitorios son los lugares que contienen la mayor cantidad de bienes atractivos para los ojos de los malhechores, tales como videojuegos, TV, ordenadores portátiles y muchos otros.

Así que, si te encuentras ausente de casa, los espacios de la casa que deben estar reforzados contra el acceso a los ladrones, son las habitaciones de la casa.

La nevera

Por más que intentes camuflar tus joyas o elementos valiosos con papel aluminio, la nevera es otro de los lugares que los malhechores consideran revisar, para encontrar eso que les genere algún provecho.

Por supuesto, ha habido casos de robos que, los ladrones son tan inescrupulosos que incluso se apoderan de comida del refrigerador, así que, ni los alimentos se encuentran a salvo de la mano despiadada de quienes delinquen.

El tanque del inodoro

Sí, se trata de una estrategia un poco gastada, ya que se ha visto como en algunas películas camuflan los bienes en ese lugar.

Así que debes saber que no todo lo que pasan en las películas se debe tomar como fiable.

Donde guardar mis pertenencias

Es indispensable que digas a tu cerrajero de confianza que instale una caja de seguridad que mantenga resguardadas tus pertenencias cuando salgas de casa.

Se trata de una medida imprudente el no guardar correctamente tus bienes más valiosos, pues lo que queda al final es lamentar la pérdida de estos.