Jun 14

llaves Extraviadas

Por ahí hablan los científicos que perder las cosas es lago natural para la mayoría de las personas, que esto tiene que ver con la genética. Entonces si es algo normal que nos pase es mas inteligente tomar acciones para evitar que se nos escapen de la vistas aquellos objetos importantes.

los cerrajeros Gracia profesionales son solicitados por muchas personas, porque han olvidado sus llaves y no encuentran la manera de cómo entrar a sus casas. O porque no saben donde las han dejado, pero esta situación mas que ser una urgencia de cerrajería es un problema de seguridad. Estos son contactados para apertura de puertas de autos, muebles y edificios cuyas llaves se han extraviado.

Un juego de llaves perdidas pueden haber sido extraídas por un intruso cercano a tu vida, que desea interrumpir tu privada. Este juego de llave también puede ser encontrado por ladrones que te observan para poder robarte cuando no estés. Tener muchas copias regadas por ahí, no es la decisión mas segura. Los cerrajeros recomiendan a veces que se cambie el cilindro o se efectué un cambio de combinación de los pistones del cilindro.

Es la naturaleza

Algunos estudios realizados en Alemania revelaron que el 75% de las personas encuestadas sobre el tema del olvido y las distracciones tenían una variación de un gen llamado receptor de dopamina D2 (DRD2), lo cual las hacía más propensas a olvidarse de cosas. Que el olvido nada tiene que ver con las edades.

Afortunadamente hay muchas cosas que hacer para solventar estas situaciones, que nos hacen perder   la paciencia por el error. El tiempo tratando de conseguir lo que hemos perdido y la seguridad en el caso de las llaves de nuestra casa, nuestro auto o la oficina, que son muy comunes.

Consecuencias de la perdida

Es muy peligro tener copias de las llaves regadas por ahí sin saber donde la hemos dejadas. Nos percatamos cuando llegamos al frente de la puerta y no las encontramos. Poniendo en duda si no las han sustraído y las hemos extraviado. Las nuevas cerraduras inteligentes con cierre inalámbrico son ideales para los mas olvidadizos.

¿Que hacer?

Si es natural que se pierdan las llaves, entonces hay que darle soluciones eficientes para un hecho tan probable. Ten a mano el numero de contacto de los cerrajeros profesionales,  o puedes comprar tecnología que te favorezca aunque hay algunos ejercicios mentales que puedes hacer para tratar de recordar donde las has dejado.

Colocar todos los días las llaves en el mismo lugar, en el bolso, en una gaveta de la casa, en un escritorio, ayuda aque no se te pierdan de vista, y en cuanto no las veas allí sabrás que te las han sustraído para actuar con celeridad para la instalación de una nueva cerradura.

Algunos expertos recomiendan que cuando dices en voz alta donde colocas algunas cosas, muy poco se te olvida, porque el cerebro puede localizar esa parte de la memoria cuando otros sentidos interactúan, también existen llaveros inteligentes que te alarman si tus llaves se alejan de ti.

error: Content is protected !!