Llaves de Percusión

Las Llaves de Percusión son la manera correcta de llamar a las conocidas Llaves bumping. Son una herramienta de cerrajeros para la apertura de cerraduras, desafortunadamente una aliada también de los ladrones que buscan entrar de manera ilegal a propiedades ajenas, forzando la cerrajería.

Cuando tratas de buscar información sobre esta herramienta, también consigues que con el mismo nombre exista la pieza de una escopeta que se acciona por impulso, para detonar la pólvora. Bueno no esta tan alejado de lo que una llave de percusión es el mundo de la cerrajería.

Esta llave en combinación del instrumento adecuado, desbloquea el mecanismo de cierre de una cerradura para generar la apertura en pocos minutos y con el menor de los daños al cilindro. Los cerrajeros la consideran como esencial en el grupo de las herramientas de bloqueo en el servicio de cerrajería Badalona para profesionales

El Bumping

El método del bumping, es uno de los métodos más básicos del oficio de los cerrajeros, no debería existir un profesional de la cerrajería que no sepa sobre esta técnica o que la ejecute de forma incorrecta.

Los cilindros de cerraduras que se fabrican en la actualidad buscan crear piezas de seguridad que no ceden su bloqueo a herramientas de este tipo, ya que desafortunadamente no solo los cerrajeros fichet en barcelona hacen uso de ella, sino también ladrones o personas inescrupulosas que buscar hacer daño a la propiedad ajena o la integridad de quien vive en ciertos establecimientos.

Aunque el bumping se podía relacionar solo con las cerraduras más antiguas, ahora es posible usar llaves de percusión en cerraduras de seguridad, lo que parece más que una medida de protección para quienes deben salir o entrar en una situación de emergencia de un establecimiento, parece una insensatez de los que fabrican la llave, brindándoles a los ladrones más armas para atacar.

Llaves de Serreta

El bumping siempre ha facilitado la apertura de cilindros de llaves de serreta, que a propósito aun son muchas las casas, en donde los propietarios confían su seguridad, de manera inútil.

Es conveniente que los cerrajeros o vendedores dejen de ofrecerles a sus clientes las cerraduras de serreta como una opción de seguridad para puertas de exterior.

Ahora esta cerradura ha pasado a un espacio mas interno de las infraestructura donde la seguridad sea de media abaja, cumpliendo su función de manera eficiente.

Las llaves de percusión pueden ser adquiridas en tiendas especializadas de herramientas de cerrajeros aunque sal momento de solicitarlas siempre deberían demostrar que se están vendiendo a un profesional.

Herramientas para delincuentes o cerrajeros

Aunque los fabricantes han querido ofrecerles a los cerrajeros las herramientas necesarias para que ejecuten sus trabajos de manera efectiva en materia de seguridad física de los establecimientos, los ladrones también se han documentados sobre las ventajas de usarlas y pueden a llegar a ser mucho más habilidosos para aplicarlas en función de actos vandálicos.

Como esta herramienta también existen otras que hacen el trabajo de un cerrajero mucho mas sencillo que aquel trabajo manual y complejo de los que se dedicaban a este oficio, afortunadamente la tecnología lo ha hecho posible.