Jul 11

Ideas para iluminar tu patio cuando no estas

Cuando no estás en tu casa, hasta el gato hace fiesta. Al salir de casa por un periodo largo, donde van a transcurrir días sin que haya personas dentro es la ocasión perfecta para que los intrusos hagan de las suyas con tus cosas.

Esos intrusos van desde los animales domésticos, pasando por vecinos intrépidos y terminando en la tragedia de que seas escogido por un caco para ser robado.

A veces solo no es suficiente con que dispongas de te dirijas a la cerrajería de tu localidad por cerraduras de alta seguridad, sino que dispongas de los servicios de cerrajeros profesionales que pongan a funcionar como corresponde.

Pero hay que extremar medidas para que ningún elemento de tu residencia juegue en tu contra, dejando entrar a los intrusos mientras te encuentras de viaje o ausente por días.

Una de las condiciones que favorece a un delincuente que quiere robar, es la falta de iluminación para poder maniobrar mejor con la pieza de cerrajería que sea necesaria.

Medidas de seguridad con iluminación

La recomendación de muchos cerrajeros 24 horas en el Clot es eliminar cualquier espacio de la residencia en donde el vándalo, pueda esconderse para ir penetrando al interior.

Los focos de alumbrado públicos, aunque es un poco difícil de controlar es necesario colocar quejas para que resuelvan cuanto antes si no está funcionando correctamente

Si tu residencia posee muros o cerramientos, es preciso que dispongan en las esquinas focos especiales que con un ángulo adecuado abarque la mayor extensión posible. Estos cerramientos deben tener una cerrajería de alta calidad e iluminada para que en medio de las sombras no sea vulnerada.

Los pasillos o caminerias deben estar iluminados para que no pueda sorprendernos los delincuentes en un atraco, o en los árboles de mediano a gran tamaño que pueden servir de escondites, es recomendable tener iluminados y siempre podados.

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento se han convertido en un elemento importante en los sistemas de seguridad, que usan los cerrajeros de hoy en día. Son empleados en sistemas de vigilancia, en puertas para detectar la presencia de cualquier invitado, en sistemas de protección de garajes y en patios que no serán visitados por nadie en un tiempo.

Estos sensores pueden ayudar a detectar la presencia de un intruso, enviando señales a su propietario de la visita inesperada y no autorizada de alguien.

Aunque las dudas puedan presentarse para controlar la presencia de animales para general la alarma, siempre hay una manera de evaluar que la visita no es de cuidado.

En los jardines o patios muchos más extensos, pueden ser beneficios para controlar la seguridad mucho mejor. Ya que con piezas novedosas de cerrajería no se cubre tales áreas más que con tecnología más avanzada.

Aparentar que estas en casa

La recomendación siempre va en el sentido de hacer creer al que se pueda que estas en casa, para minimizar el riesgo de que quieran entrar.

Mantener las luces prendidas de noche y apagarlas de noche es una medida disuasoria muy efectiva, puedes pedir ayuda a un familiar para que lo haga o dispone de un sistema de temporizador de iluminación.

error: Content is protected !!