Oct 15

El Futuro y la Innovación en las Cerraduras Tover

Innovación en la oferta de cerradura

cerraduras tover barcelona

De cerraduras conocemos muchas marcas, unas mejores que otras, unas más costosas que las anteriores, pero todas comparten el mismo objetivo: hacer nuestros espacios más seguros. Es precisamente en la búsqueda de la mejor seguridad de nuestra casa que las marcas de cerraduras y puertas investigan e innovan, solo asi pueden ofrecernos mejores sistemas.

En la actualidad se ha visto la inclusión de las tecnologías computacionales en aplicaciones de seguridad y parece ser que se presenta como una alternativa bastante confiable tal y como han recomendado desde el servicio de cerrajería de urgencias.

Ahora bien ¿quien nos ofrece este tipo de tecnología? ¿Acaso son nuevas empresas que están naciendo en el mundo de las cerraduras? quizá existan nuevas empresas en el sector, pero también es cierto que las marcas mas conocida en el mercado, las que nos estaban dando opciones mas tradicionales, han decidido expandir su negocio y juguetear con esta tecnología.

Es asi como las cerraduras Tover Barcelona, por poner un ejemplo, han agregado a su oferta de cerraduras de alta seguridad, las cerraduras con sistemas inteligentes con acceso por teclado numérico. Según la descripción de su producto, uno puede obtener mas de un billón de combinaciones distintas con claves que van de uno a diez dígitos y con la posibilidad de poder reconocer hasta nueve códigos.

Cabe preguntarnos cuan confiable es que las casas fabricantes que ofrecían sistemas de cerraduras con llaves, ahora ofrezcan sistemas mas avanzados, ¿puedo extrapolar su reputación a un servicio que no habían ofrecido antes? la verdad es que para ellos, como para nosotros, es algo nuevo, aunque es muy probable que si es una empresa que trabaja con estándares de calidad, nos va a ofrecer algo bueno y eficiente, de lo contrario su reputación podría estar en juego.

No es un cambio tan radical si lo vemos desde la perspectiva de que se trata de la mismas cerraduras, en donde solo varía el sistema de apertura de la puerta; quizá veamos mucho de este tipo de cambios en otras marcas.

Parece un cambio inevitable, cada día mas veremos puertas sin llaves y lo que mas nos interesa es que aun se pueda garantizar la alta seguridad. En ese sentido, lo que puede preocupar es la fortaleza del sistema digital ante los ataques con violencia, del resto podemos estar seguros de que la cerradura puede resistir y que ofrece mucha oposición a los otros tipos de ataque.

Cuando se trata de seguridad es valido investigar e incluir, lo mejor de la tecnología para brindar soluciones novedosas al mercado, así lo esta haciendo cerraduras Tover en Barcelona y así lo están haciendo muchas otras casas fabricantes de cerraduras.

Es probable que llegamos a ver las misma casas fabricantes que defendían a las cerraduras con llave botando por cerraduras electrónicas y mientras antes hagan el cambio, mejor para tener familiaridad con la tecnología y poder ofrecer productos de alta calidad.

error: Content is protected !!