Ene 04

Daños Conscientes

Existen una gran cantidad de casos, en donde los mismos propietarios o miembros de la familia son los principales atacantes de la cerrajería. Uno de los motivos, es que se ignora la importancia que tiene una pieza de cerrajería en la seguridad física del inmueble. La indolencia o la falta de pertenencia del lugar donde vive o la falta de valores familiares, como el respeto.

Si desde la infancia hay ausencia de limites de privacidad entre los padres los hijos, es muy difícil establecer un limite cuando son adolescentes y adultos. Pero cuando es necesario implementar medidas de seguridad, incluso en contra de tus familiares se pueden contratar a los cerrajeros profesionales para que visiten la propiedad y puedan aumentar la seguridad en habitaciones particulares, muebles o almacenes.

En una casa se pueden sufrir abusos y atropellos de otros miembros de la la familia hacia los bienes, pero siempre se pueden tomar medidas para mantener un nivel aceptable de seguridad. Los cerrajeros de la Barceloneta profesionales pueden actuar con mucha discreción en situaciones difíciles y pueden abocarse a instalar cerrajería de buena calidad para disminuir el problema.

Irrespeto de familiares

Los abusos pueden provenir de cualquier jerarquía de la casa, algunos dueños se pueden percibir como los huéspedes en sus propia casa, pero cuando los hijos son víctimas de abusos es complicado hacer modificaciones en la seguridad del lugar si los dueños no los permiten.

Cuando existen este tipo de situaciones, imponer un sistema de seguridad integral para todo el establecimiento se debe pensar muy bien. Lo ideal es que en la mayoría de los hogares prevaleciera el respeto pero esto no tiene nada de realidad.

Los cerrajeros en cada viaje para atender servicios deben percibir escenarios muy tristes e incómodos, pero su formación ética y profesional los condiciona a limitarse a sus trabajos técnicos y que sus clientes cuenten con absoluta confidencialidad, mientras no se trate de situaciones fuera de la ley.

Cierres vulnerados

Es necesario destacar que cada vez que una cerradura, cerrojo o candado es forzado por primera vez, pueden haberse causado daños al mecanismo interno, dejando un mal funcionamiento de la pieza. Si alguien se ve en la necesidad de vulnerar una pieza de cerrajería debe hacerla cuidadosamente si no quiere dejarla inutilizada.

En el caso de notar que la cerradura no cierra correctamente, es mejor contratar los servicios de cerrajería para repararla cuanto antes, previniendo que se dañe completamente. Mantener un hogar ideal es casi imposible, cada familia guarda sus secretos, sus sacrificios y es valido para cada quien, pero nunca es aceptable el abuso.

Cambio de sistemas de privacidad

Nunca es tarde para poner un control, orden y seguridad a nuestra casa. Sin tener que dar explicaciones a extraños, se puede ir evaluando como evitar la intrusión interna a cada habitación además de evitar que algún ladrón se sume al caos existente.

Esta situación es mas frecuente de lo parece, la recomendación es a salir de ese estado de vulnerabilidad, para cuidar de mejor forma tus bines y la integridad de los que viven en esta vivienda.

error: Content is protected !!