Abr 02

Como proteger las puertas del método del bumping

Las puertas como todos sabemos son elementos que nos ayudan a bloquear la entrada a las personas ajenas o extrañas a nuestras casas, pisos, locales comerciales y oficinas, muchas veces tenemos en nuestra entrada principal y puertas de exteriores unas que dejan mucho que desear porque con el tiempo se han vuelto poco efectivas para hacerle frente a los ladrones que cada día utilizan métodos mas rápidos y efectivos. Métodos que son utilizados por expertos y que ahora están en las manos equivocadas, para los cerrajeros 24h mollet del valles es muy importante que tengas en tu propiedad puertas que puedan soportar los ataques de los ladrones.

Pero independientemente de las puertas que utilices también debes cuidar las cerraduras que tengas instaladas en ella porque sin duda alguna el punto débil de todas las puertas es su sistema de cierre. Para contrarrestar esto hay en el mercado elementos de muy buena calidad que puedes utilizar para darle a tus puertas la mayor estabilidad y resistencia para poder hacerle frente a los ladrones. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan el uso de escudos protectores y bombines anti bumping, ya que este es uno de los métodos más utilizados por los ladrones para llevar a cabo sus fechorías.

Pero con los elementos que te acabo de mencionar podrás estar seguro que los ladrones no podrán ingresar en tu casa, piso, local comercial y oficinas para llevarse lo que no les pertenece, es cuestión de que te decidas a incrementar la seguridad de tu hogar y te dirijas con los expertos para que sean estos los que te ayuden a escoger cual vas a utilizar, pero una cosa si te digo lo más recomendable es que contrates solo personal profesional y capacitado para realizar este tipo de trabajo ya que es la única manera que tendrás de que el trabajo quede bien hecho.

Ya que muchas personas después de escoger el escudo o el bombín que se adapte a su cerradura terminan colocándolos ellos mismos o contratando personas inexpertas para que hagan este trabajo y eso es lo peor que puedes hacer porque en vez de mejorar tu situación lo que haces es empeorarla, cuando se trata de seguridad no debemos escatimar en gastos porque nos podría traer terribles consecuencias, como siempre digo lo barato sale caro, así que lo mejor es seguir el consejo de los expertos y proteger de la mejor manera nuestras puertas.

Recuerda que los ladrones van a buscar las casas que estén más desprotegidas por ello debes mantener bien protegidas las puertas de exteriores de tu casa, ah por supuesto nunca te debes olvidar de las puertas de parking o garaje, ya que esta puerta es otro punto de acceso para los ladrones, evita por todos los medios ser la próxima víctima del hampa.

error: Content is protected !!