Feb 19

Cerrajeros y sus consejos prácticos

Una acusación constante que reciben los cerrajeros Sant Cugat tiene que ver con sus tarifas, en muchos casos, las personas declaran que las tarifas son exageradas y según la empresa que ofrezca el servicio, varía en gran medida el monto. Y son datos comprobados, pues la Organización de Consumidores y Usuarios así lo demostró de manera oficial.

 

Sin embargo, los servicios ofrecidos por los expertos en cerrajería son igual de variados que sus precios, así que con un buen criterio y alguna que otra recomendación seguida, es posible contar con un servicio de calidad que se adapte perfectamente a nuestras necesidades.

 

La entrada de nuestro hogar es la primera necesidad de resguardo

 

Si queremos estar ajenos a la delincuencia, es necesario, para comenzar, elegir una buena puerta y para ello hay que tomar varios factores en cuenta, como lo son los materiales de fabricación, el tipo de cerradura, y por último, su instalación apropiada.

 

Los cerrajeros recomiendan: para un piso, una puerta blindada que tenga refuerzo metálico, que puede ser un poco elevada de precio pero que asegura totalmente el estado de nuestra entrada. Si por el contrario, cuenta con un chalé, debe saber que las chapas de metal que sirven para reforzar puertas, pueden llegar a tener un grosor de hasta un milímetro.

Para tomar en cuenta al instalar cerraduras

 

Cuando se obtiene una propiedad que no hemos visitado antes, lo más idóneo es realizar un cambio de cerraduras, al menos en las puertas de acceso principal, así se refuerza la seguridad ante posibles malentendidos o abusos.

 

También conviene saber que la cerradura, debe cumplir con parámetros básicos, para empezar, tiene tres puntos de anclaje o soldadura que la sujetan al marco de la puerta, uno superior, otro inferior y uno lateral.

 

A pesar de que parezca excesivo en primer plano, tienes la opción de reforzar la seguridad usando una cadena, de esta manera controlas más el acceso por tu puerta principal.Y si se da el caso y debes duplicar una llave, toma en cuenta que debe estar en óptimas condiciones, es la única forma de asegurar el estado de la futura llave.

 

Cuando pruebes esta nueva copia de llave, asegúrate de hacerlo con la puerta abierta, así evitas dañar la cerradura en caso de que la llave no haya quedado bien. Además, si pierdes la llave es necesario destacar si es por robo o pérdida, puede que tengas que cambiar la cerradura, eso sería lo más recomendable.

 

Si llega a surgir algún inconveniente y no te sientes seguro lo mejor será que realices una consulta con un profesional; al hacerlo, recuerda que es importante que te informes y solicites un presupuesto detallado para que puedas saber porqué estás pagando.

 

Por último, no olvides que como todas las cosas, no le sienta mal un mantenimiento a tus cerraduras y puertas, así aseguras también el funcionamiento óptimo y se promueve su durabilidad. Organícese e informe a todos sus familiares sobre las medidas de seguridad.

error: Content is protected !!