May 01

Aprendiendo a Elegir un Candado para Bici

Seguridad que viaja con nosotros

No solo tenemos sistemas de seguridad fijos, esos que colocamos en la puerta de nuestra casa o local comercial, también tenemos sistemas móviles que hacen que nos sintamos mas seguros en donde sea que estemos.

Estos sistemas de seguridad portátiles, son el candado y, sobre todo a los que usan una bicicleta como medio de trasporte, les va muy bien. El candado tiene mas aplicaciones aparte de las de servir para proteger nuestra bicicleta, pero es para este uso que le prestamos especial atención.

En esta web de cerrajeros 24 horas te pueden recomendar algunas de las soluciones mas efectivas para evitar que te roben la bici y de paso mejorara un poco la seguridad que tengas actualmente.

candados de bici

¿Por qué estar atentos a la seguridad de nuestra bicicleta?

Porque de otra manera nos la robarían. uno debe procurar hacerle el trabajo difícil al que nos quiere robar y eso solo lo logramos instalando un sistema que sea muy difícil de violentar y que por tanto haga que el ladrón desista de sus intenciones, en este caso debemos considera dos cosas: la cadena y el candado propiamente dicho.

En el mercado existen candados de muy alta seguridad que se hacen la pesadilla de los que roban bicicletas, pero cuando no se puede hacer nada con el candado, ellos atacan la cadena; está de más decir, que ambas cosas deben ser resistentes.

Para comprar un candado pregunte sobre la calidad del producto y sobre la experiencia del fabricante, existen muchos ladrones de bicicleta que con solo ver la marca reconocen que no podrán violentar el candado y buscan otra victima con un sistema menos eficiente.

Otras consideraciones para la protección de los robos

Además del candado y de la cadena, lo cual es nuestro principal sistema de seguridad, uno debe estar al pendiente de la fortaleza del lugar en donde uno deja la bicicleta, se han dados los casos en donde el sistema de cadena y candado es muy buena, pero el agarre de la cadena es mu precario, eso permite que el ladrón rompa el soporte y con eso se lleva la bicicleta con cadena y todo.

Nuestra seguridad en la vía depende de muchas cosas, pero el candado de bicicleta, sin dudas, es el elemento central de la protección, no podemos prescindir de él.

candados de bicicleta

Los robos de bicicleta dependen de…

Recordemos que el robo de una bicicleta va a depender de nuestro sistema de seguridad, por lo general, los ladrones no atacan sistemas muy complejos si tiene otras bicicletas con sistemas mas sencillos, la idea general de la seguridad es que usted prevenga los robos, los ladrones saben cuales sistemas son buenos y cuales no.

Haga una buena inversión cuando se trata del candado de su bicicleta, pues aunque ésta no sea de un valor elevado, es el vehículo con el que usted se desplaza por la ciudad y eso le hace merecedora de un sistema que lo proteja ante los robos.

error: Content is protected !!