Nov 27

Algunas ventanas y sus ventajas

Es lógico que siempre queramos tener lo mejor para estar protegido en nuestro inmueble, pero sin sentir que estamos dentro de una cárcel. Entonces comenzamos a buscar opciones modernas y distintas que nos aporten más estética, comodidad y soluciones a la seguridad.

Estamos acostumbrados a ver siempre los miso modelos de ventanas y las mismas cerraduras para protegernos de los delincuentes. Pero lo cierto es que hay una gama de productos en el mercado que pueden cubrir todas nuestras necesidades de confort, seguridad y economía sin mayor complejidad.

Es un compromiso de los cerrajeros en Igualada profesionales estar informados de productos novedosos para ofrecer a sus clientelas. Es un compromiso sugerir cambios adecuados para mejorar su nivel de seguridad, pero además dar el adicional de la innovación y comodidad en los que usa.

Las ventanas son características muy importantes en cualquier inmueble. Ya que además de ser parte de la imagen del inmueble representan la seguridad del patrimonio. Es decir, deben contar con belleza y robustez. Con un pequeño cambio en las ventanas de una infraestructura se puede mejorar sus apariencias y además se puede aumentar el nivel de seguridad de los espacios.

Oscilobatientes

Desde antes se usaban los extremos en modalidades de ventanas. Por un lado, estaban aquellas que eran muy abiertas y dejaban pasan pasar el aire y la luz al interior. Por otra parte, están aquellas que permanecen bloqueadas por seguridad, convirtiendo el espacio interior en un espacio asfixiante.

Las ventanas oscilobatientes ofrecen la posibilidad de abrir en varias direcciones y graduar la entrada de aire, de luz y la seguridad según la posición que se adopte al abrirla. Ofrecen una apertura horizontal de 180 grados y una apertura vertical de hasta 50 grados.  Se ha vuelto una alternativa muy demandada, con la cerrajería moderna se puede combinar con cerrojos de seguridad o detectores de rotura como elementos antirrobos.

Practicables y Correderas

Las ventanas practicables y correderas ofrecen tener total disposición del orificio de la ventana. Las ventanas practicables ofrecen un cierre hermético que actúa como aislante térmico y acústico. Es ideal en zonas de pisos donde deseamos aislarnos del ruido de la ciudad o de los vecinos.

Las correderas nos colaboran en los espacios de aperturas reducidos sin tener que renunciar al espacio de orificio de la ventana. Cualquier ventana en la actualidad puede permanecer con un sistema de cerrajería optimo sin necesidad de que haya rejas que limiten la sensación de libertad que ofrecen estas ventanas. Solo se trata de contar con cerrajeros profesionales para conseguir la mejor opción.

Plegables

Las ventanas plegables son tan comunes como las otras anteriores opciones, pero su sistema de plegamiento le da a la estructura de la ventana más resistencia ante la posibilidad de los robos. Cuando el espacio es reducido es bueno contar con esta modalidad de ventanas.  No es un modelo novedoso, pero tiende a solucionar ciertos inconvenientes en algunas estructuras.

Existen muchos modelos de ventanas óptimos, donde se puede contar con lugares ventilados, protegidos y seguros, un buen material, un buen diseño una buena cerrajería.

 

error: Content is protected !!